CARGOS DE TRABAJO:
Nombre del Gerente: Paloma Aguilera Ramos
Jefe de Finanzas: Camila Campo Retamal
Jefe de Producción: Daniela Mejías Contreras
Jefe de Recursos Humanos: Marcela de la
fuente Ramírez
Jefe de Marketing: Sofía Reyes González
El
Reglamento tiene carácter normativo de la relación laboral, ya que
indistintamente se dirige a todos los trabajadores actuales y futuros de la
empresa, permitiendo fundamentalmente organizar el trabajo de la misma de acuerdo
con sus particulares necesidades, fijar las conductas exigibles al personal y
determinar al mismo tiempo obligaciones propias, siempre obviamente dentro del
marco de la legislación vigente.
La
jornada ordinaria de trabajo tendrá una duración de cuarenta y cinco horas semanales,
distribuidas conforme al artículo 38 Nº 3 del código del trabajo, en 5 días, de
lunes a domingo, en el siguiente horario.
El trabajador debe cumplir con las normas de seguridad y usar los elementos de trabajo con responsabilidad
usar la vestimenta que la empresa le asigna como medio de seguridad.
Sueldo
base imponible mensual: $ 192.000
Gratificación
en caso que corresponda su pago, se efectuara de acuerdo a la ley. El sueldo
base se liquidara y pagara por mes vencido dentro de los cinco primeros días
hábiles siguiente al término de la faena.
INTERNO:
nuestra empresa está compuesta por cuatro socios los cuales aportan $10.000.000.- lo que equivale a un 40 %.
EXTERNO:
$ 20.000.000.- de un préstamo bancario
que equivale a un 60%
Inversión
y distribución de los recursos obtenidos :
·
Identificar las instalaciones de la empresa:
descripción y costo
Infraestructura
y lugar físico :
3Vitrinas: $ 200.000.-
4 Cortina metálica: $150.000.-
8 Cortinas de género umbrale. $50.000.-
5 Protecciones de fierro: $ 150.000.-
5 Mesas para el casino: $ 90.000.-
1 Microonda para calentar la comida: $
5 Estantes de madera: $
3 Repisas de madera: $
Materiales de manualidades:
Tijeras
Siliconas
5 Bolsas de Algodón
5 metros de Raso:
$ 20.000.-
5 cajas
pequeñas de Alfileres: $500.-
5 cajas
de Cintas de colores: $ 1000.-
5 cartuchos
de Tinta de impresora: 30.000.-
Resma Hojas
de oficio: $3.000.-
5 pliegos de
Opalina: $ 600.-
Como
se llevará a cabo el proceso de producción, indicando cada una de sus
etapas:
Capacidad, es decir, número de trabajadores, tareas y turnos de la operación y horario de administrativos:
Total de trabajadores:
28 y más
Tareas:
Vendedora: 4
Cajera: 1
Aseo: 2
Bodega: 3
Supervisor:
2
Elaboración
del producto: 15
Encargado
publicidad del producto: 1
Turnos:
Entrada de todo el personal
Hora entrada: 9:00 hrs
Hora de salida: 13:00 hrs
Almuerzo:
13:00 a 14:00
Hora entrada:
14:00
Hora salida:
20:30
Horario de
oficina
Personal
administrativo
Hora de
entrada: 9:30
Hora salida:
12:30
Almuerzo:
12:30 a 13:30
Hora entrada:
13:30
Hora de salida: 17:30
No hay comentarios:
Publicar un comentario